jueves, 25 de diciembre de 2008

Felices bragas


Esta mañana había ido con mis compañeros de trabajo -¿En qué consiste nuestro trabajo?-del Vaticano a dar una misa. Cuando volvíamos pensaba que se producía un milagro. Que levitaba. Que iba a ascender a los cielos. Pero resulta que es que se me levantaban las faldas. Todos mis compañeros me vieron las bragas y creo que se me notaba la TaniaLady.

11 Plegarias Atendidas:

caotico_jq dijo...

Que Jesucristo Superstar esté contigo en estas fechas tan señaladas, cari.

Ernesto dijo...

Jajaja qué bueno...Aghhrr!!!. no sabes qué asquito me da este señor...

Efter dijo...

Ni Marylin supera eso, que pose, unas piernas más ricas que las de la Obregón. Jajaja

Lukas ThyWalls dijo...

Señora IP (¿Isabel Pantoja?) me comienza a recordar a Maritoñi porque ahora no tengo claro de que género es usted. ¿No se supone que en esas misas solo la pueden oficiar hombres? ¿Que pinta usted trabajando por ahí?

No pensaba que usted estaba ya como la concha velasco con fugas, pero veo que se a-paña muy bien. Por cierto, el papa más que TaniaLady llevará un paquetón del quince, entre la edad y como anda...

Eponine dijo...

Que Efter se vaya a la mierda por favor, me ha usurpado el comentario que iba a poner yo. La alusión a Marylin y tal. Fús Fús para Efter!

PD- Mi palabra para verificar es "FACIALIP" (suena a crema antiarrugas).

Efter dijo...

Tienes neuronas de sobra para buscarte otro comentario, monina, no se han quemado todas en el horno del brownie.
PS: La palabra de verificación (a ver si la quitas, IP, que es un cooooñazo) dice noncilot, suena como a nocilla para Eponine.

Lukas ThyWalls dijo...

¡china! ¡a mi me ha tocado china!

Eponine dijo...

Prewete

Caracola Light dijo...

Eponine es china?
Mi primer comentario en este blgo de mier....coles!

Sefo dijo...

Demasiado sexy para ser real.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>_< ¡SúperUltra Cool! + lo de la TaniaLady! jajajaja :P