martes, 2 de diciembre de 2008

Estrategia de Transformación




Este documento describe una "Estrategia de Transformación" diseñado para aprovechar una oportunidad sin precedentes en América Latina de movilizar una nueva generación de líderes de base para participar en la transformación de sus comunidades y naciones. La situación con la juventud en América Latina es crítica con cientos de jóvenes participando en pandillas callejeras violentas y otros son presos del alcoholismo, drogas y de los efectos de la promiscuidad sexual. Esta realidad presenta una gran oportunidad para el cuerpo de Cristo para dar un paso al frente y convertirse en agente de cambio transformacional.

3 Plegarias Atendidas:

Lukas ThyWalls dijo...

Sinceramente, si no llego a saber de que estamos hablando, pensaría que es un plan maléfico de algún malo de Superman, de Star Trek, o algo parecido al "Plan 9" (Del espacio exterior).

Pero como lo se de verdad, lo que me produce es escalofríos en el cuerpo.

PD.: No vale, has copiado el texto directamente del documento!

Maritoñi dijo...

En este blog parece que no dan de merendar ni nada. No me extraña que tengan que cortar y pegar los dueños. Una birria. En mi blog maritoñis todas las tardes!

Jardinero del Kaos dijo...

cada vez que un mormon o testigo de jehova golpea a mi puerta obtiene la misma respuesta:

-No gracias. SOY ALCOHOLICO, APOSTOLICO, ROMANO.
lo cual los desconcierta bastante y los deja mudos, cosa muy dificil de lograr por otros medios...

pasate por mi blog y leete "apocaliptica" te puede llegar a gustar.

saludos...

coincido con Lukas brrrrrrrr,